Aunque ver series con significant other suena fácil, la verdad es que implica compromiso, tiempo, honestidad, lealtad y sobre todo fuerza de voluntad.

Reglas:

The one and only
Ya sea que elijan el sistema “una y una” o que se vayan por una serie que les guste a los dos, definitivamente tienen que encontrar una serie con la cual generar un vínculo y, sobre todo, un compromiso con la serie que regirá sus proximos dias, semana o hasta meses.

Dobletear: solo en tiempos extras
No hay nada de malo en querer ver una serie más, siempre y cuando se tenga muy claro que la serie madre es INTOCABLE. No se puede faltar a la cita o querer ver otra serie en el tiempo asignado a esta.

Autorización del otro
Ok, sí, es de sabios cambiar de opinión, pero es aún más sabio no cambiar de opinión sin antes haces un consenso. Cuando estás viendo una serie, no pueden bajo ninguna circunstancia cambiar la serie que se eligió sin que los dos estén totalmente de acuerdo.

Camarón que se duerme…
Entendemos muy bien que unos días más que otros el cansancio nos cobra factura, y es muy probable que entre pestañeo y pestañeo se nos vaya uno que otro detalle o ya de plano el capitulo completo. Tranquilo, que no cunda el pánico, no pasa nada siempre y cuando te comprometas a ponerte al corriente por tu cuenta para así no afectar el tiempo destinado a la serie madre.

Tiempo fuera
La comunicación en pareja es importante y hablando de series no hay excepción. Necesitan tener acuerdos previos para que NADA detenga la misión series en pareja. No es bonito que uno de los dos esté clavado con la serie mientras el otro esté viendo todo el tiempo el celular. Así que definan desde el principio si tendrán permitido tomar llamadas, revisar redes o distraerse durante el tiempo juntos.

La confianza se gana
El tiempo es oro y no hay peor inversión que la que se hace en una mala serie, así que mucho ojo con las series que proponen, porque puede que el proponer una mala en más de una ocasión nos lleve a perder la confianza de nuestra pareja.

Hasta que la serie nos separe
Como lo leímos al inicio de esta nota, las series nos pueden unir con personajes de la pantalla y también con quien nos acompañan a verlas. Pero ojo aquí, porque el traicionar o romper con las reglas para ver series en pareja puede ser motivo de ruptura total.

Contar con el mejor aliado
Siempre es importante tener muchas opciones para ver, por eso con izzi Unlimited tendrás todo lo mejor de la televisión y el streaming en un solo lugar: Netflix, blim, HBO, FOX Premium, Starzplay, AcornTV y más. Todo desde la misma plataforma, para que dejes de batallar con distintos usuarios y contraseñas. Lo mejor es que ya no necesitas una Smart TV, Apple TV u otros dispositivos especiales para ver tus series favoritas, ya que todo lo ves directamente desde izzitv.

Si cumplen todos y cada uno de los puntos definitivamente tendrán un happy ever after, pero como no queremos que se quede todo en palabras les compartimos un CONTRATO DE VISUALIZACIÓN DE SERIES EN PAREJA. Da click aquí para descargarlo y si ya lo tienen, fírmenlo y ya están del otro lado, pues ya todo está dicho y las cartas ya están sobre la mesa.