La pandemia nos ha hecho cambiar muchísimas cosas, pero una de las razones por las que muchos de esos cambios para nuestra normalidad han sido posibles es el internet. Pero ¿se imaginan cómo hubiéramos pasado este tiempo con todo y el aislamiento sin la ayuda del internet? Por acá les dejo unos ejemplos para que vean lo importante que es estar conectados en este momento:
La economía se salvó por un pelo
Ahorita lo estamos sufriendo mucho, pero no quiero ni pensar cómo estaríamos sin internet. Muchos negocios pudieron hacer el cambio a trabajo en casa y han podido adaptarse para no poner en riesgo ni a empleados ni clientes. Con el cambio a trabajo en casa pasamos 94 horas a la semana en línea, entre nuestra computadora, el celular o la tableta. Pero si no se hubiera hecho este cambio estaríamos o completamente parados y sin poder ir a trabajar o todos apretados en oficinas arriesgándonos al contagio, y seguramente esparciendo el virus por todas partes.
Un año de no aprender nada
Todos los estudiantes a cualquier nivel estarían con un año de no poder hacer nada. Si bien las clases virtuales nos han hecho adaptar y cambiar muchas cosas, tenemos que aceptar que es mejor que nada, ¿o no? Es una mejor opción esto de sentarse unas horas a aprender que dejar que el año se nos pase y los críos se nos queden atrás. Sin internet tendríamos que mandarlos a la escuela a fuerza, no habría más opción. Tendrían que arriesgarse a diario. Y yo no veo la necesidad.
Hasta nunca, familia
Seguimos en cuarentena y necesitamos seguir las medidas de seguridad, así que cosas como fiestas o reuniones con todos nuestros amigos ya no se pueden. Y ni hablar de la familia, que se junta cada mil años y es toda una celebración. Si no tuviéramos videollamadas o mensajes, estaríamos completamente incomunicados en un momento de nuestras vidas en el que lo que más necesitamos es no sentirnos solos.
Y como no sabemos cuánto tiempo va a durar esto (aunque esperemos que ya falte poco), es súper importante que nos aseguremos de tener la mejor conexión a internet. La computadora, el celular, la tableta y hasta el reloj tienen que estar conectados. Una opción buenísima es izzi móvil.
¿Se imaginan poder estar conectados desde su celular todo el tiempo por solo $250 pesos al mes? No tienen que hacerlo, porque sí se puede. izzi móvil sabe lo esencial que se ha vuelto internet y les da llamadas, mensajes y gigas ilimitados*, además de 2 meses sin costo al contratarlo. Está disponible para clientes de izzi, pero ¿por qué no aprovechan y se aseguran de estar conectados todo el tiempo? Entren a izzimovil.mx y chequen su plan de datos.
*Aplica política de uso justo respecto a la velocidad de transmisión de datos y consumos de telefonía. Consulta términos y condiciones en izzimovil.mx