Y es que una de las cosas que siempre les digo en radio, es que cuando hablamos de personas exitosas como Steve Jobs o The Beatles, todos hablamos de lo picudos que son, pero pocos se detienen a ver tooodo lo que sucedió en su historia, su cultura, su familia, su generación y las experiencias de su crianza, para que ellos llegaran a ser tan famosos.

Por eso, ahora que me enteré, que La Villita, la marca de quesos y margarinas de Sigma lanzó su campaña “Recetas para cocinar un futuro mejor” donde a lado de Katya Echazarreta, que ya saben que es esta mujer espectacular que ha ido al programa y la primera mexicana en ir al espacio, están hablando del impacto que tienen las acciones de todos en el éxito de alguien más.

De hecho, en la campaña, Katya platica que sus logros comenzaron desde el ambiente de su casa, luego de su escuela, inspirada y apoyada en lo que hacían sus hermanos, amigos y hasta sus compañeros astronautas. Y es que, piénsenlo. Lo que hacen o dicen, impacta en los sueños y las metas de otros. Es un poco el crear la cultura de la colaboración que ayuda a tener una sociedad mucho más justa, donde si entendemos que “juntos lo hacemos mejor”, todos podemos alcanzar lo que sea.

Ahora sí que es como el título de la campaña de La Villita, la vida es como una receta donde todos queremos los ingredientes para tener un futuro mejor, porque todos somos fundamentales, no solo para nuestros sueños sino para los sueños de otros. Y es como en la cocina o en las actividades del hogar que no solo se trata de que una sola persona haga todo, en esta vida hombres y mujeres, niños y niñas tienen un impacto cañón.

Es como siempre les digo en las juntas que tengo con el team de mi empresa, en MMK Group, que yo sé que parte de mi éxito es gracias al esfuerzo y la dedicación que todos le ponen día a día. Entonces es momento de que ustedes también hagan consciencia de cómo pueden ayudar con sus acciones para impulsar a los demás.

Y si quieren inspirarse más, los invito a que conozcan todo sobre la campaña de La Villita, que pueden encontrar en tele y en las redes sociales de La Villita, donde además de ver la historia protagonizada por Katya, también estarán compartiendo más recetas para cocinar, consejos de especialistas en desarrollo personal y emprendimiento, así como testimonios de personas que han alcanzado sus metas gracias a la colaboración, a través de su canal de YouTube.