Ser talla grande no está peleado con vestir con estilo y verte siempre sofisticada, si tienes un cuerpo curvy o unos kilos de más, esto es lo que debes usar:

La talla
Es lo más básico, y es que cuando algo ya no te queda bien, se nota. Por ejemplo, la ropa interior puede ser tu peor enemigo, si usas un brasier que no es de tu talla, se forman gorditos que se asoman por la espalda, la axila y hasta por el escote. Busca uno que se adapte a tu tipo de cuerpo y de laterales anchos para que todo se quede en su lugar.

 

Cuello en V
Es el mejor amigo de las mujeres con muchas curvas. Ayuda a estilizar tu cara y cuello, da un efecto óptico que te ayuda a alargar esa zona del cuerpo.


Contrastes
Usa colores oscuros como negro o gris en las zonas de tu cuerpo que quieras disimular, ya que son colores que ayudan a que la mirada no se concentre ahí. Para contrarrestar y llamar la atención de otras áreas usa un color llamativo o un accesorio.

Estampados
Además de darle un toque llamativo a cualquier outfit los patrones de flores o detalles pequeños disimulan, por otro lado, las líneas verticales ayudan a alargar tu figura, lo único que debes evitar son las rayas horizontales. Úsalos donde creas que tu cuerpo más los necesita.

Jeans
No te pueden faltar, los puedes usar en cualquier momento y combinarlos con prácticamente cualquier cosa. Para que te ayuden a disimular busca unos con líneas simples, sin detalles extravagantes como pedrería o estampados raros.


Ropa suelta
Los vestidos holgados y blusas anchas son ideales para un look elegante y muy cómodo. Cuida que no sean exageradamente grandes, pero sí lo suficiente para que no se noten las partes que quieres que pasen desapercibidas.

Capas
Aunque muchos piensan que sumarle capas de ropa hace que te veas más grande, en realidad le da definición a tu cuerpo y hace que la gente no se enfoque en una sola parte de tu cuerpo.

Zapatos delicados
Si lo que quieres es que tus piernas se vean más delgadas, los zapatos en punta hacen el trabajo por ti. En automático puedes darte cuenta de cómo se ven más estilizadas y alargadas.

 

Una excelente opción para encontrar los mejores outfits es Liverpool, que se renueva y tiene moda para todo tipo de mujeres.