¿Estamos de acuerdo que cada mañana, frente al espejo, nos damos cuenta de que el tiempo avanza? Y es que ya lo hemos dicho en radio, el 80% del envejecimiento visible no tiene nada que ver con la genética, sino con el sol, el estrés, la contaminación, las horas de sueño y hasta con lo que comemos.
Pero para darle paz a sus corazones, platiqué con la Dra. Ingrid López Gehrke, dermatóloga y experta en dermatitis, rosácea y rejuvenecimiento facial. Y me decía que para todos los que estamos obsesionados con el glow up que ha tenido Lindsay Lohan, Nicole Kidman y demás actrices, muy probablemente es gracias a Radiesse.
Y me contó que Radiesse es un tratamiento de bioestimulación regenerativa. Básicamente activa a la piel para que produzca colágeno y elastina, haciendo que se regenere sola. Imagínense: colágeno tipo 1 (el más fuerte), colágeno tipo 3 (el que le da estructura y soporte a la piel), vasos sanguíneos nuevos y células de mejor calidad. Todo trabajando en equipo para una piel más firme, luminosa y saludable.
Y no solo se usa en la cara. También es increíble para el cuello, brazos, abdomen, rodillas, e incluso en esos codos y antebrazos donde la flacidez empieza a aparecer con los años.
Ahora, algo súper importante que también me contó es que si están pensando en Radiesse, tienen que ir con un experto certificado. No se trata de ponerse en manos de cualquiera porque el resultado puede no ser lo que esperan. Así que lo primero que tienen que hacer es asegurarse que su dermatólogo esté avalado por el Consejo de Dermatología, lo cual pueden checar en la Secretaría de Salud.
Y si quieren probar este producto, pueden contactar a la Dra. Ingrid López Gehrke, visítenla en Haut Klinik, Perpetua 40, Col. San José Insurgentes. Pero ya sea que no estén en CDMX o prefieran otra opción, existe un directorio de médicos certificados para aplicarlo a nivel nacional: es-mx.confidencetobeme.com
Teléfono: 55 5584 2504
WhatsApp 55 7150 1467
hautklinik.mx
Instagram: @draingridgehrke
Porque sí, cuentahabientes: Radiesse no es magia, es ciencia. Y está a un paso de regresarles la piel que pensaban perdida.