Y aunque no sean supersticiosos, hay muchas cosas que pueden hacer este Año Nuevo que pueden ayudarlos a entrar en el mood para que les llegue todo lo bueno.

Aquí les dejo 5 rituales súper sencillos para atraer la abundancia y la felicidad el próximo año:

Ponte al menos una prenda nueva
Puede ser un suéter, un pantalón o hasta unas calcetas, pero el chiste es que tengan puesto algo nuevo cuando el reloj marque las 12 para atraer puras cosas nuevas en el 2021. Puede ser un carro nuevo, estrenar casa o hasta algo tan simple pero lindo como un nuevo amigo.

Escribe y quema todo lo negativo
En una hoja de papel escriban todas las cosas negativas que quieran dejar ir este 2020, desde el ex en el que quieren dejar de pensar hasta la ansiedad y el estrés de la pandemia. Doblen el papel o haganlo bola y dejen que se queme, es su elección. Pero el Año Nuevo es el momento perfecto para deshacernos de todo lo negativo en nuestras vidas y empezar desde cero.

Dar un beso a medianoche
Dicen por ahí que dar un beso para recibir el Año Nuevo es de buena suerte y anuncia éxito en el amor. No sé si sea verdad o no, pero un beso nunca está de más para celebrar el inicio de un nuevo año, ¿no?

Hacer una limpieza profunda
Para empezar el 2021 con el pie derecho tienen que hacerle espacio a todas las cosas que ya no les sirven. Así que es hora de limpiar hasta el último rincón de sus casas para sacar todo lo que no necesitan.

Brindar con champaña
Para brindar cuando reciban el Año Nuevo, la bebida que mejor representa los buenos deseos, la alegría y la prosperidad que quieren recibir todo el año es la champaña. Las burbujas nos dan ese boost de felicidad y de verdad, ¿quién no quiere tomar algo que parece oro líquido?

No se preocupen si no saben dónde conseguir la champaña en estos últimos días del año, porque nuestros amigos de Moët & Chandon tienen absolutamente todo bajo control. Tienen una línea nueva de estuches de regalo que vienen en presentaciones de una o dos botellas de 750 ml o de seis botellas de Mini Moët de 200 ml de alguna de sus tres presentaciones: Moët Impérial, Moët Impérial Rosé y Nectar Impérial.

Nuestros amigos de Moët & Chandon nos la ponen fácil y decidieron abrir pop-up stores en Palacio de Hierro Polanco, City Markets en todo el país e incluso algunas mini pop-up stores donde van a poder personalizar los estuches con deliciosas y elegantes opciones como obleas decoradas con hoja de oro y buñuelos mexicanos. Y no se preocupen porque en todas sus pop-up stores cumplen con protocolos de seguridad para mantenernos seguros a todos.

Anímense a buscar las pop-up stores de Moët & Chandon alrededor del país desde ahora hasta el 6 de enero del 2021, no olviden llevar su cubrebocas y anímense a celebrar el Año Nuevo con todo lo necesario para darle la bienvenida a la abundancia y la felicidad.