Mucho les he dicho que encontrar el regalo perfecto requiere de investigación y tiempo: tienen que saber qué es lo que les gusta a las personas a las que les harán el regalo. Es muy importante que se basen en los intereses del otro y no en lo que les gusta a ustedes.

Y si no tienen ni idea de cuál es el mejor obsequio, una gran opción para dar esta Navidad, y en cualquier época, es regalar cuidado personal, salud y belleza. Estar bellos y sanos es algo que todos queremos, y sin duda siempre se los van a agradecer.

Tener esos pequeños detalles con la gente que queremos y está cerca de nosotros, o a quienes nos ha ayudado durante este largo año, es un regalo espectacular que todos deberíamos tener.

Ya saben que yo siempre estoy investigando y buscando marcas. Y de esas búsquedas, surgió uno de mis mejores descubrimientos: Natura. Primero que nada porque tiene líneas muy completas, que van desde maquillaje, perfumes y tratamientos para el cuidado de la cara, hasta velas. ¡Sí, velas! ¿Lo mejor de todo? No solo tienen líneas para mujeres, sino también para hombres y hasta para bebés.
Por si fuera poco, en Natura quieren hacerles la vida todavía más fácil, por eso tienen una sección de regalos con kits ya armados, con unos empaques divinos, listos para entregar. Te aseguro que en tu cena, tu evento de fin de año de la oficina, o en el intercambio con las amigas, quedarás muy pero muy bien.. De verdad me sorprendí viendo la cantidad enorme de opciones que tiene la marca.

Otra cosa que me fascinó de los productos Natura es que son seguros para quien los usa y también para el medio ambiente. No hacen pruebas en animales, cuidan todos sus ingredientes sean de origen 100% natural y además sus envases son ecológicos. Ya saben: no hay nada que nos de más paz que usar productos que además de dejarnos bellísimas, nos cuiden a nosotros y también al medioambiente. Es por esto que es importante apoyar a las marcas que tienen a la ética como ingrediente principal, con el propósito de dejarnos un mundo más bonito.

Espero que esta recomendación les ayude a encontrar el regalo perfecto para cada una de las personas que son importantes para ustedes. ¡O incluso para que se regalen y consientan ustedes mismos! No se les olvide que tener un detalle con alguien, es una gran forma de cambiarle el día, el humor y hasta el sentir, pero también de celebrarlos y agradecerles su presencia en nuestras vidas. Recuerden que el afecto genera afecto, y no hay mejor época que esta para generarlo.

Si quieren conocer todos los productos Natura de los que les platiqué, entren a natura.com.mx. Sin salir de su casa, en una tarde podrán encontrar el detalle perfecto para esta Navidad.