A partir de 25% de grasa ya se considera un porcentaje inadecuado al que debes poner atención.

Si crees que ya hiciste de todo para bajar de peso, pero por más que lo intentas no logras perder esos kilos de más, estos tips pueden ayudarte.

Bájale a la sal
No, la sal no engorda, pero abusar de este ingrediente hace que retengas más líquidos lo que provoca que tu cuerpo se hinche, se sienta más pesado y cuando te subes a la báscula peses más.

Cuida lo que comes
No tienes que dejar de comer todo lo que te gusta, pero es importante que midas tus porciones y la cantidad de comida que ingieres para que no te pases de calorías. Incluye frutas, verduras, cereales, lácteos, carnes y alimentos sanos a tu dieta.

Haz colaciones
Cuando quieres bajar de peso es común pensar que entre menos comas, mejor. Pero eso es un error. En realidad la comida indicada en los horarios precisos puede ayudar a acelerar tu metabolismo y perder peso. Lo ideal es hacer tres comidas fuertes y dos colaciones ligeras entre estas.

Muévete
En México solo 4 de cada 10 adultos practican alguna actividad física. No hacer ejercicio es uno de los factores principales para desarrollar sobrepeso. Si no te da tiempo de ir al gym trata de mantenerte en movimiento, caminar en lugar de usar el coche, subir escaleras, o trasladarte en bici.

Usa un boost
Si estás súper comprometido y ya te decidiste a bajar esos kilos extra, una ayudita nunca está de más. Redustat Boost® es un auxiliar para la pérdida de peso que elimina el 30% de la grasa que comes y metaboliza más rápido los carbohidratos y grasas gracias a sus activos que potencializan su eliminación. Es tan seguro que se vende sin receta médica y lo puede consumir quien sea.
Anímate a perder los kilos de más llevando una vida más sana y prueba Redustat Boost®