En colaboración con Royal Prestige®
Algo que me preguntan TODO el tiempo es: Martha, ¿Cómo le haces para tener éxito en todo lo que haces? Que si en los retos, en mis productos para el pelo con Martha Debayle Hair Tech, cuando lancé los lentes, en fin…
Y les voy a decir una cosa: no hay una fórmula mágica para tener éxito. Pero hay algunas cosas que a mí me han funcionado y se las comparto:
● Planificar todo: Antes de arrancar cualquier proyecto o negocio, mapeo absolutamente todo. Desde los objetivos hasta el mercado y, por supuesto, los dineros. Si no saben a dónde van, ¿Cómo esperan llegar?
● Lana dan, lana ganan: Tener una estrategia financiera me ha permitido enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades. Administren bien su dinero porque, en parte, de esto depende el éxito de su negocio.
● Pidan ayuda: Emprender no es fácil, y menos si no saben por dónde empezar. Mi consejo: busquen aliados estratégicos que puedan apoyar el camino de tu negocio sin hacerlos sentir limitados.
Un ejemplo increíble es Royal Prestige®, que tiene un programa de negocios llamado Oportunidad Royal, donde pueden emprender sin inversión inicial.
Sus productos son de alta calidad, les ofrecen flexibilidad para crecer en el programa, aprender de negocios y, además, no tienes que hacerlo solo, porque empiezan de la mano de alguien que ya tiene su negocio y que puede ayudarles a aprender más sobre el tema.
Entonces si quieren empezar en donde están, denle la oportunidad a Royal Prestige®, los encuentran en IG como oportunidadroyalofficial, en FB como Oportunidad Royal, y en oportunidadroyal.com
● Crear tu red: Nadie construye un imperio solo. Siempre les digo: rodéense de personas que sumen, que aporten y que los reten a ser mejores. Delegar no es perder el control, es empoderar a los que te rodean para que también crezcan.
● Disciplina: Aunque el éxito no está garantizado, la disciplina nos prepara para superar los obstáculos que vengan, acuérdense que el camino no siempre será miel sobre hojuelas.
● Pensar en grande: Si ponen metas pequeñas, los resultados serán pequeños. Atrévanse a soñar en grande. Acuérdense lo que les digo siempre “si quieren tener lo que pocos tienen, deben estar dispuestos a hacer lo que pocos hacen”.
● Amar lo que hacen: Si no le ponen empeño y corazones a lo que hacen, no les dará lo que esperan. Tengan confianza en el proceso y mente fría ante los retos.
Así que si quieren tener lo que pocos tienen, deben estar dispuestos a hacer lo que pocos hacen.