Hasta ahora, su única función era guardar y refrigerar la comida, pero eso cambió por completo con el nuevo Family Hub™ de Samsung, un refrigerador que gracias a su tecnología es capaz de hacer cosas que no te imaginabas:

Es inteligente
Puedes conectar otros dispositivos inteligentes y sincronizarlos con Family Hub™ para disfrutar de entretenimiento en la cocina.
Administra tu comida
Gracias a sus 3 cámaras internas puedes ver dentro del refrigerador sin necesidad de abrirlo. Además lleva la gestión de los alimentos a un nivel más personalizado, busca recetas para la familia con base a los alimentos que tienes dentro del refri y hasta encontrar recetas dietéticas.
Ahorra
El Family Hub™ también ayuda a ahorrar tiempo y dinero: te permite hacer lista de super y configurar la fecha de caducidad de cada alimento para no desperdiciar o comprar de más. Así que ya no necesitas salir al súper cada rato.
Te entretiene
Muchas veces la cocina se convierte en el centro de reunión familiar y Family Hub™ les da más pretextos para hacerlo, su pantalla reproduce música en línea y contenido audiovisual o hasta tu serie favorita. Además muestra información diaria como noticias, clima y agenda.
Es eficiente
Su sistema Twin Cooling Plus™ enfría independientemente el refrigerador y el congelador, evitando mezclar olores y sabores. Además el cajón Cool Select Zone te permite tener 4 diferentes temperaturas independientes al resto del refrigerador para enfriar vinos, quesos o carnes.

Por esas y muchas otras características, Family Hub es mucho más que un refrigerador. Dale clic aquí.