Con la intención de cambiar todo lo que sabías de refrigeradores, Samsung lanzó Family Hub, capaz de hacer cosas que nunca hubieras imaginado, checa:

Administrar alimentos
Casi el 30 % de los alimentos se desperdician porque nunca te enteras de su caducidad. El Family Hub te permite generar una lista de alimentos colocando la fecha de caducidad, agregar alimentos a una lista de compras o incluso incluir recordatorios. Por lo tanto te ayuda a no desperdiciar comida y a optimizar tus espacios de almacenamiento

Te conecta
Di adiós a los recaditos en papel que terminan viviendo años abajo del refri porque se cayeron. En su pantalla puedes compartir notas, tareas, instrucciones, listas de actividades y fotos. También te ayuda a consultar la agenda de toda la familia y te recuerda si tienes algún evento familiar importante como cumpleaños o reuniones.

Sin mente en blanco
¿No se te ocurren ideas para la cena? Family Hub tiene las respuestas. Cuenta con una app que te recomienda recetas que puedes preparar con los alimentos que están dentro. También te ayuda a crear un plan de comidas para que no pierdas el tiempo ideando qué comer.

Entretenimiento
Las mejores fiestas empiezan en la cocina y con la pantalla del Family Hub puedes reproducir música en línea o poner un video para ambientar.

Planner
Típico que vas de salida y el día está soleado así que no llevas paraguas. 10 horas después hay una tormenta en la ciudad y tu con zapato abierto. Family Hub te ahorra esos problemas dándote toda la info que necesitas para sobrevivir al día: noticias, clima y horarios personales.

Desde afuera
No tienes que abrir el refrigerador, puedes ver lo que hay adentro desde su pantalla Full HD o tu smartphone en cualquier lugar donde estés, gracias a sus tres cámaras. Agrega elementos a tu lista de compras con un toque y solicita comida a domicilio.

Por esas y muchas otras características, Family Hub es mucho más que un refrigerador. Dale clic aquí.