Para todos los que están en agonía constante con su cuerpo, comiendo mal y sintiéndose fatal porque no tienen buenos hábitos y además no hacen ejercicio, que si por el trabajo, el tráfico, los niños, los deberes y todo lo demás, acuérdense lo que siempre les digo,  todo es disciplina y constancia. De hecho les he contado que aunque me la paso en radio, luego en juntas, con Spiderman y en shootings, trato de portarme bien y mantener la disciplina de hacer ejercicio a las 7 de la noche con mi entrenador de cabecera, Einar Méndez.

Y aunque muchas veces siento que ya no puedo, es por mi bien, además que es un reto autoimpuesto y pues, para tener resultados, no hay más que no soltar. Ahora, no se trata de matarse de hambre y no comer ni postres, ¿a poco no les pasa que después de hacer ejercicio se antoja algo dulce? De hecho, el otro día no saben, terminé de hacer ejercicio y me escabullí a mi cocina donde encontré un pionono argentino, un postre que hicieron mis hijas. Y no saben la paz que me dio cuando me dijeron que lo habían hecho con Splenda, incluso hasta Einar que, es muy estricto, le entró.

Y aunque sé que muchos piensan que cambia el sabor de la comida o de los postres, para nada, además hay ciertas ventajas que ofrecen los endulzantes como Splenda, por ejemplo el Comité Consultivo de Pautas Dietéticas de Estados Unidos dice que:

  • Ayudan a controlar el peso disminuyendo el consumo de calorías, un sobre equivale a menos de 4 kcal, nada
  • No sacrifican el sabor
  • Lo pueden consumir personas con diabetes

Además para todos los que tenían duda sobre qué tan seguro es integrarlo a su dieta, les cuento que pueden tener paz en sus corazones porque está aprobado por organismos de seguridad en todo el mundo como  la OMS, la autoridad europea de seguridad alimentaria y Health Canada, entre otros.

Así que ya saben, si quieren mejorar su calidad de vida y sentirse libres de culpa por ese antojito dulce, además de usar Splenda, sí o sí tienen que comer mejor y tener una rutina de ejercicio completa de mínimo 30 minutos al día y bajarle al estrés. Y si quieren conocer más de Splenda chequen su Instagram @Splendalatam y su página web splenda.la