fbpx
2025-03-20 13:17:46

Nada con tu bebé

Las primeras relaciones que entablan los críos son con sus padres y hermanos, pero su principal vínculo lo creará contigo. Esa interacción mamá e hijo debe ser fuerte y sólida porque será la base de su autoestima.

abril 21, 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los bebés vinculados a su madre desarrollan confianza y eso hace que a futuro sean socialmente más competentes.

El juego, los deportes y la lectura son actividades que fortalecerán la autoestima y el vínculo con tu crío.

La natación es uno de los deportes más completos y que tu bebé puede empezar a practicar desde los 6 meses.

Con la natación, tu bebé potenciará su desarrollo psicomotor, fortalecerá su sistema cardiorrespiratorio, mejorará su rendimiento muscular, estimulará su capacidad observadora y de juego, aprenderá a compartir y realizar actividades con otras personas, aumentando su confianza a la hora de comunicarse y socializar.

Pero principalmente, este deporte favorecerá el vínculo entre los padres y el bebé, pues compartirá una experiencia divertida que los unirá emocionalmente más. El vínculo de confianza se verá fortalecido porque el niño necesita de sus padres para mantenerse seguro en el agua.

La Academia Estadounidense de Pediatría dice que las clases de natación para niños menores de 4 años pueden ser divertidas y útiles.

Sports World lanzó SAFESPLASH, una academia de natación diseñada para bebés y niños de 6 meses a 14 años con atención semipersonalizada con sólo 4 niños por clase, instructores capacitados y certificados.

Para los más pequeños SAFESPLASH cuenta con dos niveles en los que los papás podrán nadar junto con el bebé y fortalecer ese primer vínculo.

Las clases son de lunes a domingo en distintos horarios. Para más información entra a Safesplash.com.mx

abril 21, 2016