El ABC de la ciática
Desde las causas hasta los posibles tratamientos, Mercedes D’Acosta nos va a decir qué onda con la ciática y por qué afecta al 84% de las personas en algún momento de su vida.
Adiós al empleo tradicional: Diseña como puedes trabajar
Invité a Julieta Manzano para que nos diga cómo se está transformando la cultura y los formatos laborales, y cómo ahora, después de la pandemia, los trabajadores quieren contratos diferentes y hasta jornadas reducidas, cuál es el significado de esto y qué impacto tiene para las empresas, para Recursos Humanos y para las personas.
¿Qué es la hiponatremia y cómo está afectando a los chavos por un reto en TikTok?
Hoy, Magdalena Madero, Médica Cirujana por la Universidad de Monterrey, especialista en Nefrología en el Centro Médico ABC, les vamos a contar todo sobre esto.
El Algoritmo del cortejo
¿Por qué mentimos cuando ligamos? ¿El enamoramiento realmente dura dos años? Chava Gutiérrez, gurú de las relaciones de pareja, nos va a contar por qué mentir y vender la mejor versión de ti en el primer date es una pésima estrategia cuando queremos encontrar a nuestra persona ideal.