¿Tu pareja está saboteando tu dieta?
Hacer dieta ya es difícil, pero ¿qué pasa cuando el obstáculo vive contigo? Vamos a hablar de esas parejas que —a veces sin querer— sabotean tu esfuerzo por comer mejor. Desde las “solo una probadita” hasta las cenas tentadoras, descubriremos por qué ocurre y cómo poner límites sin pelear… ni romper la dieta.
Endeavor night 2025
Vincent Speranza, Director General de Endeavor México, está en cabina para contarnos todo sobre Endeavor Nights, el evento más importante de conexión de emprendedores en el país.
¿Por qué se debe de hablar de sexualidad a los hijos de 9 años?
Cuentahabientes, hablar de sexualidad con los hijos ya no es opcional ni puede esperar a la adolescencia. Hoy, más que nunca, los papás deben empezar esa conversación desde los 8 o 9 años. ¿Por qué? Porque la información —buena o mala— les llega antes que nunca, y solo con educación, confianza y diálogo se construyen niños más seguros, informados y protegidos.
¿Qué nos depara el 2026 según nuestro signos?
Nuestro astrólogo de cabecera nos va a explicar todo lo que viene según nuestro signo el próximo año.