Recibe la revista bbmundo premio CANIEM al arte editorial

La CANIEM entregó este viernes sus reconocimientos al arte editorial de libros y revistas en el marco de la 31º Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

noviembre 14, 2011

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, CANIEM, entregó este viernes sus reconocimientos al arte editorial de libros y revistas en el marco de la arte editorial de libros y revistas. La revista bbmundo fue la ganadora en la categoría guía para padres.

Checa aquí más información en bbmundo.com

México D.F. 11 de noviembre de 2011. En presencia de Consuelo Saizar, Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, CONACULTA, la CANIEM hizo la entrega de 13 reconocimientos al arte editorial en revistas. Las categorías fueron desde científicas y técnicas, hasta guías para padres en la que bbmundo resultó ganadora por quinta ocasión.

Eugenia Debayle, directora editorial de bbmundo, fue la encargada de recibir el premio

Paco Díaz, Victoria Papuchi, Eugenia Debayle, Tita Ampudia, Sara de Lira, Sandra Berlanga y Luis Estrada

parte del equipo de bbmundo

David Solís -editor de Architectural Digest- y Eugenia Debayle -Directoria Editorial de bbmundo-

únete a nuestra comunidad

noviembre 14, 2011