Miércoles 29 de mayo del 2024

Hoy hablamos sobre el estrés, ¿cómo ser un buen líder en la chamba? y qué onda con el sistema Montessori en la casa.

mayo 29, 2024

Miércoles tropical

Les pusimos unas joyas para que puedan bailar en estos días calurosos, no se las pueden perder.

 

¿El estrés engorda?

Chéquense este dato: según la Universidad Brigham Young, en Utah, el estrés engorda tanto como una hamburguesa doble con queso, o una barra de chocolate con caramelo. Viene Nathaly Marcus a decirnos cómo podemos bajarle al estrés para cuidar nuestro peso.

¿Cómo llegaron?: Karla Alcazar

En nuestra sección de ¿Cómo llegaron? Les vamos a contar la historia de Karla Alcázar, una mexicana que lidera una de las empresas farmacéuticas más importantes del mundo: Eli Lilly.

Happy to Help: Va por Ti contra el cáncer de páncreas de Fundación Grisi

El objetivo principal de VA POR TI es acompañar a los pacientes con cáncer de páncreas durante su enfermedad ofreciéndoles orientación y apoyo en temas médicos, psicológicos, de nutrición, entre otros.

bbmundo: ¿Cómo integrar la filosofía Montessori en casa?

Si quieren que sus críos crezcan felices y aprendan de una manera divertida, les vamos a decir cómo integrar la filosofía Montessori en casa, porque acuérdense que los críos no solo aprenden en la escuela.

únete a nuestra comunidad

mayo 29, 2024