Los 10 mandamientos de la entrevista de trabajo (2da parte)
Cuentahabientes, vamos con la segunda parte de qué deben hacer para lograr la mejor entrevista de trabajo para que se queden en el puesto de sus sueños.
Señales de que pueden tener un infarto cerebral
Hoy les vamos a decir cómo pueden identificar y prepararse para saber qué hacer ante un infarto cerebral, pongan mucha atención, porque esta información, literal, puede salvarles la vida.
¿Cómo empoderar su pyme con la IA de WhatsApp?
Cuentahabientes, hoy les vamos a platicar de una súper herramienta de IA que pueden utilizar para llevar su emprendimiento a otro nivel.
Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes
Ya saben que estoy obsesionada con tener unos dientes espectaculares y hoy invité a Ari Mandelbaum, Vicepresidente de Marketing de Colgate-Palmolive México que nos va contar todo sobre el programa de Colgate: Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes, con el que está ofreciendo revisiones dentales, pláticas de educación bucal y kits dentales completamente gratis.
¿Por qué no debemos normalizar el reflujo?
¿Y si esas agruras que llevas años aguantando están dañando tu esófago sin que te des cuenta? Hoy vamos a hablar de las señales de alerta, quiénes tienen mayor riesgo y qué podemos hacer para evitar que unas simples agruras se conviertan en un problema mucho más serio.