Si son fanáticas de la buena música y del rock progresivo, agarren asiento porque tuvimos en el programa al legendario Alan Parsons para platicarnos todo sobre su regreso a México con la gira The Show Must Go On.
50 años de historia y amor por México
Cuentahabientes, Alan Parsons Project está celebrando medio siglo de trayectoria musical. Para sorpresa de todas, Alan nos confesó que estuvo hace unos días disfrutando de unas vacaciones familiares en las playas de Los Cabos, donde probó prácticamente todo el tequila y mezcal posible (¡y ya le dejamos la encomienda de probar el pulque cuando regrese en otoño!).
De Abbey Road a ser una leyenda de la música
Para las que aman los fun facts de la historia del rock, Alan comenzó a trabajar en los emblemáticos estudios Abbey Road a los 19 años. Entró desde abajo archivando cintas y terminó convirtiéndose en el ingeniero de sonido detrás de álbumes icónicos como Abbey Road y Let It Be de The Beatles, además del legendario The Dark Side of the Moon de Pink Floyd.
Lo que nos espera en el escenario
El nombre de la gira proviene de la línea «Day after day, the show must go on», perteneciente a su famoso álbum I, Robot (1977). Alan nos prometió un espectáculo enfocado en sus más grandes éxitos, esos que todas nos sabemos de memoria: Eye in the Sky, Games People Play, Don’t Answer Me y Time.
Fechas y boletos para «The Show Must Go On Tour»
| Ciudad | Fecha | Recinto | Dónde comprar |
| León | 14 de octubre | Explanada de la Feria | superboletos.com |
| CDMX | 16 de octubre | Velódromo Olímpico | funticket.mx |
| Querétaro | 21 de octubre | Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez | superboletos.com |
| Guadalajara | 23 de octubre | Arena Guadalajara | superboletos.com |
| Mérida | 25 de octubre | Foro GNP Seguros | eticket.mx |
Preparen la agenda, cuentahabientes, porque presenciar en vivo la maestría técnica de una leyenda viviente de la música no pasa todos los días.