Claudia Sánchez
Especialista en Numerología.
IG: Numerologa Claudia Sánchez
FB: Numerologa Claudia Sánchez
TW: Numerologa Claudia Sánchez
T. 55-36-48-37-48
numerologatv.com
Estamos viviendo una etapa de muchos retos en todos los sentidos, es por ello que considero que en la medida en que tengas mayor fortaleza interna, y más información que te puede llevar a vivir tus procesos con más consciencia, cuentas con mayores herramientas para salir adelante.
“La Numerología nos marca ciclos de manera individual y de manera general”.
De manera general ¿que representa y que podemos esperar de este nuevo año?
Este es un año interesante y mucho más positivo que el año anterior, y para comprenderlo mejor vamos a sumar los números que conforman el año reduciéndolo a un solo digito. 2+0+2+2= 6
Ahora ya sabes que este año el número del planeta es el “6, que representa a la familia, la comunidad y el aspecto espiritual.
Este seis representa el calor del hogar, por lo que es momento para la reunión con la familia, tus seres queridos, tu equipo de trabajo, etc. El año 6 nos regala la oportunidad de ser empáticos y abrir el corazón.
Este 2022 veremos acontecimientos que van a impactar a las familias en cualquier ámbito, propiciando la unión, reconciliación y solidaridad. También representa la fertilidad por lo tanto van a haber nacimientos en familias muy representativas.
Debemos entender que este es un tema de comunidad, por lo tanto se presentara la oportunidad de ser compasivos y generosos con nuestro entorno.
Se darán sonadas uniones de pareja y divorcios también.
El triple 2 en esta fecha significa la sensibilidad, el amor, movernos desde la gratitud, el perdón, con las mejores intenciones y acciones, evitando reaccionar con demasiada sensiblería.
¿Quieres ahora saber cómo va tu tendencia personal?
La numerología nos marca ciclos de nueve años y la idea es que sepas cuál es tu tendencia, para saber que te toca trabajar y también entender de alguna manera por que se presentan algunas situaciones.
La fórmula para sacar tu año personal es la siguiente, Sumas tu DIA DE NACIMIENTO + MES DE NACIMIENTO + 2022 (dígito por dígito), y lo que resulte de la suma lo vuelves a sumar para que quede en un solo dígito.
Ejemplo: Si el cumpleaños de una persona es el 12 de agosto (8) y quiere saber su tendencia durante el 2022, la suma queda así:
1+2+8+2+0+2+2= 17 (1+7) = 8.
Esto significa que del 1 de enero al 31 de diciembre del 2022 su año personal es OCHO.
Significado de cada AÑO PERSONAL:
AÑO PERSONAL UNO:
Es un año positivo. Ten la conciencia que estas iniciando un nuevo ciclo en tu bio ritmo personal y que este es un año de siembra, muy favorable para inicios.
Podemos decir que los proyectos que arranques durante este año, tienen la energía y solidez para durar varios años con éxito y las condiciones en general se presentan positivas. Tal vez sea el momento de iniciar ese proyecto que no te habías atrevido a arrancar, ya sea profesional, económico, sentimental, de estudios etc.
Si no inicias ese proyecto que le dé un giro de 180 grados a tu vida está bien, seguramente lo que ya estas manejando en tu vida puede fluir muy bien y con gran oportunidad para mejorar en todos sentidos.
Te sugiero que inicies un proyecto aunque sea muy sencillo, pero con tu familia. (un negocio, estudiar algo, hacer un huerto en casa, cambiar algún habito, etc.).
Meses muy positivos: abril y julio.
AÑO PERSONAL DOS:
El numero dos significa la unión y las relaciones humanas. El tono de este año son las alianzas de cualquier tipo, ya sea de pareja, sociedades, de equipos de trabajo, amistades, jefes etc.
Las oportunidades vendrán a partir de nuevas relaciones interpersonales y las condiciones se presentan óptimas para que lo que corresponde unirse se una, lo que corresponda separarse se separe y lo que corresponda permanecer unido se fortalezca.
Ten la visión para saber con quién si puedes hacer equipo y con quien no. El tema sentimental por alguna razón toma importancia por lo tanto te sugiero estar atenta en este aspecto y saber cual es el aprendizaje en este aspecto.
Te sugiero decir muchos “te amo” a tu familia y seres queridos.
Meses muy positivos: marzo y octubre.
AÑO PERSONAL TRES:
Es un año donde te encontraras en un estado de ánimo positivo y optimista, por lo que debes provechar la oportunidad para socializar, de hecho seguramente recibirás mas invitaciones de lo normal.
Los amigos toman importancia por alguna razón y los viajes que entran en este año son muy positivos. Es un año fértil en todos los aspectos, noticias de bebés y mascotas alrededor tuyo.
Te sugiero organizar reuniones con tu familia (en la medida que se pueda) con la intención de divertirse y sobre todo de reír a carcajadas.
Meses muy positivos: mayo y julio.
AÑO PERSONAL CUATRO:
Se presenta la necesidad de reestructurar algún aspecto de tu vida y es la oportunidad para sentar nuevas bases.
Te toca esforzarte en uno o varios aspectos de tu vida, ya que este esfuerzo tiene una intención superior y después llegara la cosecha.
Es una oportunidad para poner estructura y orden a tu vida en todos los sentidos. Así que evita la flojera, la apatía, y el postergar acciones.
Te sugiero poner nuevos acuerdos con tu familia para un bien común.
Meses muy positivos: enero y junio.
AÑO PERSONAL CINCO:
Este es el año de los cambios y el movimiento, es momento de avanzar y evolucionar en varios aspectos, pues es favorable para cambiar de imagen, la decoración de la casa y la del lugar de trabajo.
Es importante realizar también cambios internos, con probabilidad de pequeñas o grandes mudanzas, cambio de trabajo, etc.
Te sugiero no precipitarte en las decisiones y darte el tiempo de analizar bien las cosas.
Te sugiero junto con tu familia redecorar la casa, no tiene que implicar muchos gastos, tal vez cambiar las macetas, pintar sólo una pared de la estancia para que de nueva imagen, cambiar de orden los muebles etc.
Meses muy positivos: marzo y julio.
AÑO PERSONAL SEIS:
Es el año para apoyar a tu familia y a tu comunidad, pues propicia la unión y la reunión, por lo que te sugiero comunicarte con la familia y liberar y sanar lo que tengas que sanar con ellos.
Hay tendencia a embarazos, pues es un año fértil. Hay decisiones en relación a mascotas o un buen momento para adquirir una.
Tiempo para remodelar o darle mantenimiento a la casa y se favorece el trabajo en equipo. Es un año de armonía.
Te sugiero perdonar situaciones presentes y del pasado con la familia, tomar algún tipo de psicoterapia puede ayudarte.
Meses muy positivos: febrero y junio.
AÑO PERSONAL SIETE:
Es un año donde vas a sentir la necesidad de alejarte un poco para reflexionar sobre asuntos que para ti son muy importantes, te sugiero te des estos espacios para encontrar las respuestas en ti.
Hay tendencia a separaciones que no son definitivas y algún miembro de casa se aleja por cuestiones de trabajo o estudios.
Es un año un poco lento en algunos aspectos, te sugiero trabajar la paciencia, y fluir con fe… incluso es un buen momento de encontrar al Dios que vive en ti.
Buen año para los estudios y la especialización.
Te sugiero compartir lecturas y cursos con tu familia.
Meses muy positivos: marzo y julio.
AÑO PERSONAL OCHO:
Este es un año para cosechar, así que abre los brazos. Del esfuerzo que hiciste durante años anteriores en el aspecto personal y laboral es el momento para recibir la recompensa.
Hay negociaciones favorables y reconocimiento laboral, por lo que se consolidan los grandes proyectos y la economía y las finanzas personales se ven muy favorecidas. También se consolidan metas personales.
Te sugiero en la medida que puedas pagar deudas económicas que tengas con algún familiar.
Meses muy positivos: febrero y septiembre.
AÑO PERSONAL NUEVE:
Este año marca la consolidación de pequeñas metas y existe la tendencia a marcar cierre de ciclos, mas no significa que todo va a concluir, el proyecto que ya no da para más seguramente concluye.
Es momento de sanar, perdonar y trabajar en ti, para que inicies el siguiente año que estarás en año personal uno renovada y reinventándote.
Es un muy buen año para concluir procesos, trámites y el término de alguna etapa.
Puede ser que te sientas con poca energía, es normal, por lo que te sugiero tener tus prioridades establecidas y dosificar tu energía.
Es importante entender que tienes energía para continuar con lo que vienes haciendo y no para iniciar algo nuevo.
Te sugiero perdonar a tus familiares y que los invites a hacer lo mismo.
Meses muy positivos: marzo y agosto.
Espero que esta información te sirva de mucho, para poder tomar las mejores decisiones este 2022 con respecto a tu persona y en la comprensión del momento que están viviendo todos los demás.
Que este 2022 sea un año de reencuentros lleno de bendiciones, un abrazo a tu corazón.