Martha Debayle celebra sus 58 años con una fiesta de color, momentos inolvidables y mucho cariño con sus más cercanos.
Desde hace unos días hemos visto varios post de Martha Debayle sobre su viaje a India, en donde pasó su cumpleaños número 58. Estas imágenes son literalmente un sueño de lo que se puede hacer en un país tan impresionante como ese.
La vida es para vivir momentos maravillosos
Porque la vida es una colección de momentos maravillosos que no solo merecen celebrarse, sino que exigen que hagamos nuestros sueños realidad. Martha Debayle nos acaba de dar una cátedra de cómo festejar a lo grande y con todo el glamour que la caracteriza: ¡58 años en el mágica y majestuosa India!
Este no fue un cumpleaños cualquiera. Martha decidió que sus 58 debían marcar un hito, y agregó a su bucket list este destino imperdible que, según compartió, había postergado por mucho tiempo. Festejar ahí fue emocionante y simbólico, una verdadera travesía. Y por supuesto, para un viaje de esta magnitud, se rodeó de su gente querida: Spiderman, y sus amigos cercanos, compañeros de vida y de aventura, como: Victoria Santaella, Charo Fernández y Gaby Vera.

Martha Debayle celebra 58 años en India
El mero día de su cumpleaños, el 27 de septiembre, la sorpresa que le preparó su esposo fue sacada de un cuento de hadas. El escenario fue el increíble Amanbagh en Ajabgarh, un refugio de lujo que literalmente nos hace soñar. Imaginen esto, cuentahabientes: música, baile y un despliegue espectacular de ¡600 velas! Todo bajo las palmeras y la luz de la luna, en una orquestación magistral de Juan (Spiderman) y experto amigo en la India, James Jayasundera.
Para honrar las hermosas tradiciones y la cultura de la India, el código de vestimenta fue muy particular: las mujeres se vistieron con elegantes Saris y se pusieron joyas, mientras los hombres usaron turbantes, y Juan, según Martha, parece llevar la cultura india en las venas (¡y no nos sorprendería!). Comieron, rieron y bailaron hasta altas horas de la madrugada, creando memorias que, estamos seguras, son invaluables.
Y es que en las imágenes, pudimos ver jardines, fachadas tradicionales y esos detalles culturales que solo el continente asiático puede ofrecer.
Martha reflexionó en sus redes: “58 y contando. Cumplir años es un privilegio y un regalo para seguir haciendo de la vida la travesía más increíble”. Además, nos recordó una de sus grandes lecciones de vida: la importancia de celebrarnos, gozar, reír, y no darle demasiada importancia a lo que no la tiene.
Este viaje es la prueba de que la mejor inversión es la que hacemos en memorias y experiencias. Así que, ya saben, a seguir haciendo de la vida la travesía más increíble. Si quieren ver todas las fotos vean abajo o den click aquí.
Ver esta publicación en Instagram