Porque estamos vivos, porque estamos aquí, porque estamos bien.
Esta es una larga carrera que no es en contra de nadie más que de uno mismo. Y un año más es un año más de grandes aprendizajes, pero de grandísimas alegrías, pero de lecciones, pero de carcajadas interminables.
De amor, pero de agradecimiento a todo lo que nos pasa, pero también de todo lo que no nos ha pasado. Entendiendo profundamente que lo que hemos vivido es siempre para nosotros una experiencia que bien estudiada, nos ha permitido convertirnos en personas más pulidas, y sabias, y conscientes, y compasivas con los demás, pero sobre todo con uno mismo.
Para eso seguimos estando un año más en este mundo, para seguir estudiando, aprendiendo y cumpliendo el propósito de nuestra existencia que siempre, siempre es más grande que uno mismo.
La posibilidad de seguir dándonos a los demás, al servicio, a tocar el alma de quienes nos rodean.
Y cada arruga, cada marca de nuestro paso por esta vida es un increíble recordatorio de nuestra experiencia. El accidente del cual nos salvamos, los hijos que parimos, hasta todas las sonrisas que hemos repartido y que han quedado en las esquinas de nuestros ojos.
Estas últimas dos semanas han sido un gran recordatorio de lo frágil que es la vida y de cómo cambia de un minuto a otro. Hoy, miremos a nuestro alrededor. Apreciemos lo que sí tenemos. Nada será igual el año entrante. Feliz cumpleaños a todos, sea el suyo o no, simplemente porque hoy estamos aquí. #50thbirthday