Por eso es importante que cuentes con alguien que te ayude y haga las cosas más fáciles. por ejemplo Rappi, una app fácil de usar que con la puedes pedir comida pero también hacen el súper por ti y aquí te decimos por qué:

Mismos precios
No te preocupes por pagar de más, en Rappi te garantizan los mismos precios que hay en las tiendas a las que pides —puedes comprobarlo en tu factura—, lo único que se cobra adicional es el servicio a domicilio

Shopper
Tus productos los selecciona un personal shopper con todo el cuidado y amor del mundo, como si lo hicieras tú. ¡Ojo! el shopper no es el mismo que el rappitendero, es un especialista en escoger los mejores ingredientes y siempre está en contacto contigo. Si no te gusta algo que te trajeron, puedes regresarlo sin problema.

Muchos establecimientos
¿Quieres un ingrediente que solo está en un super y otro que está en uno diferente? No pierdas el tiempo yendo a ambos. Rappi tiene una gran cantidad de productos y establecimientos disponibles para ti, desde supermercados como Chedraui, City Market o Soriana hasta farmacias, tiendas de mascotas, restaurantes y mucho más. Todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

No haces filas
El tiempo es una de tus prioridades y hay veces que no puedes andar caminando en el super, pasando horas en el tráfico, cuidando a tus hijos, buscando lugar para estacionarte y haciendo filas interminables en el súper. Mejor espera desde la comodidad de tu casa el super y te dedicas a avanzar otros pendientes.

Pagos en línea
Tampoco tienes que preocuparte por traer efectivo para pagar o salir al banco por dinero. El cargo lo hacen a tu tarjeta de forma segura para que no te preocupes por nada.

Entregas a domicilio
Los pedidos tardan en promedio 30 minutos, y los llevan hasta tu casa o donde sea que los pidas. Eso te da mucho tiempo extra para hacer otras cosas.

¿Qué tal? Esta es una súper opción para hacerte la vida más fácil y ahorrar tiempo para usarlo en lo que más importa: tu familia. Solo descarga la app de Rappi y listo, es como si tuvieras un asistente en el celular. Y, para que te animes desde ya, ingresa el código DEBAYLE, si eres usuario nuevo recibirás $600 para tus próximos envíos.