¿Cómo se va a elegir al nuevo Papa?
Como saben la semana pasada murió el Papa Francisco a los 88 años, y comenzará el cónclave para elegir al nuevo papa, por eso invité a mi querido Bernardo Barranco para que nos explique con peras y manzanas cómo funciona este protocolo.
Hacks para evitar oler mientras sudamos
Cuentahabientes, si andan preocupados por oler bien a pesar de estos calores infernales, hoy les vamos a decir cómo pueden oler delicioso todo el día.
La importancia de la vacunación
Si tienen hijos chicos es momento de vacunarlos. Manuel Soriano, Pediatra y Experto en Terapia Intensiva Pediátrica, está en cabina para decirnos todo sobre la Semana de la Vacunación.
Las mujeres y los deportes
¿Sabían que el 80% de las mujeres exitosas practicaron algún deporte mientras estudiaban la carrera? Viene Geo González a explicarnos por qué el deporte es un derecho para todas las mujeres y cómo estar activas nos ayuda a desarrollar todo nuestro potencial intelectual.
¿Existe el destino?
¿Ustedes creen en el destino? Hoy vamos a hablar con Ariel Grunwald sobre si las cosas que nos pasan en la vida ya están escritas o todo depende completamente de nuestras elecciones.