martha debayle podcast lunes

Martha Debayle en W Radio – Lunes 10 de agosto del 2026

Hoy vamos a aprender todo sobre nuestro cerebro, qué hacer si nos quieren despojar de nuestra casa y un libro que sí o sí tienen que leer.

agosto 10, 2026

Día internacional del gato: ¿qué hacer para cuidarlos?

El 8 de agosto fue el Día Internacional del Gato que se estableció en 2002 por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) junto con otros grupos de protección animal, con el objetivo de protegerlos y romper mitos sobre su salud y estilo de vida.

¿Cómo operan las mafias del despojo en la CDMX?

En la Ciudad de México, los casos de despojo han ido en aumento y los delincuentes utilizan desde documentos falsos y ocupaciones ilegales hasta vacíos legales para intentar apropiarse de un inmueble. Hoy vamos a explicar cómo operan, cuáles son las señales de alerta y qué puedes hacer para proteger tu patrimonio antes de que sea demasiado tarde.

Tu cerebro no quiere que seas feliz, quiere que sobrevivas

Todos queremos ser felices, pero hay un problema: ese nunca fue el trabajo de nuestro cerebro. Su prioridad no es que vivas pleno, sino que sobrevivas. Por eso recuerda más lo malo que lo bueno, detecta amenazas antes que oportunidades y se aferra a lo conocido.

Strangers: a memoir of a marriage

Belle Burden descubre que el hombre con quien estuvo casada durante 20 años llevaba una vida que ella desconocía y cómo, tras una infidelidad y una separación abrupta al inicio de la pandemia, su familia y su estabilidad financiera se caen a pedazos.

únete a nuestra comunidad

agosto 10, 2026