martha debayle podcast viernes

Martha Debayle en W Radio – Viernes 3 de julio del 2026

Vamos a hablar sobre la ciencia del deporte, los entrenamientos de élite y cómo se graban los partidos del Mundial con la Spidercam. No se pueden perder el programa.

julio 3, 2026

Recap del mundial: ¿Qué esperamos para México el fin de semana?

Viene Alberto Lati, nuestro experto en futbol, para contarnos qué es lo que México puede esperar ante la selección de Inglaterra.

Mundial y alto rendimiento: la ciencia detrás del futbol 

¿Qué hace que un futbolista pueda correr más de 10 kilómetros, acelerar, frenar, cambiar de dirección y seguir tomando decisiones en segundos durante 90 minutos? No es solo talento: es ciencia. Hoy vamos a descubrir qué hay detrás del cuerpo de un futbolista de élite y cómo la nutrición, el entrenamiento, la recuperación y la tecnología llevan el alto rendimiento al límite durante un Mundial.

Spidercam: el «ojo volador» del futbol

Cuentahabientes, ¿alguna vez se han preguntado cómo consiguen esas tomas espectaculares que parecen volar sobre la cancha? Hoy vamos a hablar de la Spidercam, el «ojo volador» del fútbol: la tecnología que revolucionó la forma de ver los partidos y que nos hace sentir que estamos dentro de cada jugada, siguiendo el balón desde un ángulo que hace apenas unos años era imposible.

únete a nuestra comunidad

julio 3, 2026