Miércoles 22 de noviembre del 2023

No saben lo bueno del programa, tenemos a la Miss Universo 2023, les vamos a explicar qué onda con la postura en los hijos y todo sobre el cáncer.

noviembre 22, 2023

¿Cómo saber si tienen infecciones respiratorias agudas?

¿Sabían que en 2022 se registraron más o menos 16 millones de casos de infecciones respiratorias agudas en México, y que el grupo con más casos fue el de adultos entre 25 y 44 años? Hoy invité a Gabriela Millán para que nos diga cómo podemos prevenir y cuidarnos en estos días que comienza a hacer frío.

Sheynnis Palacio is in da house!

No saben la emoción que me da tener en el programa a Sheynnis Palacio, la primera Miss Universo de Nicaragua. Nos va a contar todo.

Oda a las pensiones alimenticias

Para todos los que tienen un conflicto con la pensión alimenticia de sus hijos, nuestra abogada Ana Kudisch va a responder todas sus dudas.

¿Cómo cuidarte del cáncer de ovario?

Algunas veces el cáncer de ovario no presenta síntomas pero representa el 5% de los diagnósticos de cáncer en todos los grupos de edad en México. Hoy nuestro cirujano oncólogo, Antonio Posada, nos habla de esta enfermedad y cómo prevenirla.

únete a nuestra comunidad

noviembre 22, 2023