fbpx
2024-10-13 21:00:58
lo mejor de ser tia

Lo mejor de ser tía

Ser tía es de los mejores trabajos que puede haber en la vida.

noviembre 20, 2015

lo mejor de ser tia

¿Eres tía? Si lo eres, sabrás también que tienes el mejor trabajo del mundo. Sin importar tu edad o la de tus sobrinos, siempre serás la tía “cool” para los sobrinos.

Bailas, cantas, juegas y hasta por un helado vas con tus sobrinos. Eso y más, nos van dejando ciertos aprendizajes y beneficios. Aquí te los decimos:

 

1. Te toca hacer lo más divertido con ellos

Jugar en el jardín, ir por un helado, ver películas y ¿por qué no, ir en contra de mamá? Como tía no tienes las responsabilidades de una mamá, lo que te permite ser más cool con tus sobrinos. ¿Cambiar el pañal? Se lo pasas a la mamá…

2. Tomarse de las manos
Agarrar la mano de tu sobrino, cuando está bebé, es un momento muy especial. También tomar sus manitas cuando está más grande, no importa que estén llenas de comida, siempre se sentirá tierno.

3. ¡Abrazos!

Todos amamos los abrazos, y más si son de las personitas que amamos. Tu sobrino siempre querrá darte un abrazo sin razón alguna, aunque a veces se lo tengas que pedir, te lo dará con gusto.

4. Amas

A tus sobrinos y la forma en que ellos te aman. Si eres una tía muy consentidora y siempre llevas regalitos cuando los ves, te sientes la persona más popular cuando llegar a sus casa y te están esperando con ansias (para saber que les darás esta vez).

5. ¡A jugar!

Tienes una súper excusa para jugar y salir de al rutina. Después de un día estresante de trabajo y tráfico, lo único que quieres en relajarte, y que mejor que jugando con tus sobrinos, descalzos, brincando en la cama.

6. Pequeñas trampas

Con tal de ver una sonrisa en sus rostros, les das ¡lo que quieran! Sin importar que sus papás ya se lo hayan negado más de dos veces.

7. ¡Fiestas infantiles!

Vas a las fiestas, y hasta te disfrazas de tus personajes favoritos y juegas con ellos toda al fiesta, comes pastel y dulces (solo por ese día, es especial). Y lo mejor, eres invitada y ¡no te tienes que quedar a limpiar!

8. Lo que quieran.. ¡Se los vas a dar!

Sin ser navidad, cumpleaños o día del niño, le puedes comprar juguetes que quieran. Si escuchas que quieren un juguete, que los papás no van a comprar por ser ruidoso, solamente ve y cómpralo sin pedir permiso. Lo niños te van a amar, y los padres… se les pasará.

9. Los apoyas

Van  y te dicen secretos que no dirían a sus papás. Por ejemplo, travesuras que hicieron y tuvieron efectos colaterales, pero tienen miedo de ser castigados. Es hermoso saber que tus sobrinos confían en ti.

10. Duermes bien y completo

Después de jugar todo el día, darles pastel de chocolate y dulces, te vas a casa a descansar, mientras sus padres pasan toda la noche tratando de clamar al niño, tu dormirás.

 

Si te gustó esta nota, también te va a gustar Lo que tu hermana mayor no te ha dicho

noviembre 20, 2015