«María y la moda» es la más reciente exposición de María Félix, por motivo de su 110 aniversario y no se la pueden perder.
Si son fanáticos de María Félix y la moda, les vamos a contar en dónde pueden encontrar toda la ropa que utilizó durante sus rodajes, viajes y vida, así que tomen nota.
Con motivo del 110 aniversario de nacimiento de «La Doña», El Palacio de Hierro junto con el Estate of María Félix, decidieron mostrar los artículos de moda, decoración y arte más representativos de la actriz mexicana, para conmemorar su impacto en esos ámbitos y demostrar las razones por las que se consideró en los años ochenta como la mujer mejor vestida del mundo.

Foto: Cortesía Palacio de Hierro
«María y la moda» en el Palacio de los Palacios
Como ya es costumbre, la tienda departamental utiliza la planta baja para mostrar joyas de la moda. La curaduría de la exposición estuvo a cargo de Hanzel Ortegón miembro del Estate of María Félix y reúne 55 looks, además de arte y decoración, que en algún momento estuvieron en la casa de Félix en Polanco, Cuernavaca y Nuilly en París.
La razón de esto fue que la actriz, tuvo una relación constante con la tienda departamental desde 1942, cuando pidió a la producción de «El Peñón de las Ánimas» que compraran todo su vestuario en la tienda más elegante de México.
Si son fanáticos de la moda y de la actriz del cine de oro nacional, pueden visitar la exposición del 4 al 29 de abril, en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco.

Foto: Cortesía «María y la moda», Palacio de Hierro.