Este es mi consejo para que dejen de andar rogando en las relaciones y puedan cerrar ese capítulo de una vez por todas.
Les voy a decir cuál es el peor error que pueden cometer después de terminar una relación: Estar en contacto con su ex.
Lo mejor que ustedes pueden hacer, si verdaderamente quieren sanar esa herida, es cortar absolutamente toda comunicación de tajo. O sea, nada de emails, nada de DMs, nada de WhatsApps.
Nada de mandar, ¿cómo estás?, ¿feliz cumpleaños?, ¿tengo tus cosas por si quieres pasar por ellas? Nada de seguirse en redes, nada de estar viendo sus historias en Instagram y tampoco de estarle pidiendo el celular a una amiga para poder espiarlo. Cero contacto en redes sociales, de tajo es de tajo.
En una ruptura no somos conscientes de que cuando estamos en contacto con el o la ex, estamos dejando una puerta abierta y nuestra vida sigue girando alrededor de esa persona y de su vida porque subconscientemente lo que queremos es que esté ahí y la verdad, esa es una gran forma de autosabotaje.
Solamente piensen que cada vez que hay contacto con el o la ex, vuelven a abrir la herida que ya estaba comenzando a sanar. Estamos de acuerdo que lo más difícil en la vida es cortar una relación y aceptar que ya se acabó. ¿Es fácil? No, no, no es fácil, pero eso es lo mejor que pueden hacer.
Ver esta publicación en Instagram