fbpx
2025-03-25 07:06:59
martha debayle podcast jueves

Jueves 6 de marzo del 2025

Hoy reaprendimos sobre disautonomía, como podar el árbol genealógico y nos divertimos con "adivina la banda". No se pierdan el programa de hoy.

marzo 6, 2025

Foro 8M W con Gabriela Warkentin

Gaby Warkentin nos viene a platicar sobre #Foro8MW, que será en la Estación Indianilla el 7 de marzo a las 12:30 pm, en donde hablarán sobre los retos que tenemos las mujeres en México.

Disautonomía: con peras y con manzanas

¿sabían que más de 70 millones de personas padecen algún tipo de disautonomía? Viene Manlio Fabio Márquez, nuestro cardiólogo de cabecera a explicarnos con peras y manzanas porque luego se andan confundiendo y no saben ni qué les está pasando.

Lanzamiento moi: El árbol genealógico también se poda

En cabina están Tere Díaz, Psicoterapeuta, y Bego Cosio, Directora Editorial de Revista moi, para hablarnos sobre cómo hacerle para romper patrones de nuestro árbol genealógico.

marzo 6, 2025