martha debayle podcast viernes

Martha Debayle en W Radio – Viernes 13 de julio del 2026

Hoy tenemos risa, diversión y mucha información: desde cómo piensan los insectos hasta cómo es que se enamoran los extranjeros de los mexicanos. No se pueden perder este programa.

julio 31, 2026

Mente colmena: ¿cómo piensan los insectos?

Hoy vamos a hablar de la mente colmena: cómo los insectos piensan, se organizan y resuelven problemas de forma colectiva, y qué podemos aprender de su inteligencia.

Matamesta con Bengalaman

Cuentahabientes, hoy reabrimos las puertas del Club Tropicana By Martha Debayle y de Lady Mangas, y además tenemos un invitado especial: Bengalaman del Bengala Bar de la Ciudad de México.

 

Extrajeros y mexicanos: ¿cómo es la vida en pareja?

El amor no tiene pasaporte, pero la forma de vivirlo sí cambia según dónde naciste. Tenemos una mesa infernal porque vamos a hablar de cómo es la vida en pareja para mexicanos y extranjeros: costumbres, formas de comunicar afecto y hasta las peleas. ¡No se van que nos vamos a divertir muchísimo!

únete a nuestra comunidad

julio 31, 2026