Not set
Martha Debayle
Ahora en vivo
  • Tienda
  • PODCAST
  • Radio
    • PAREJA
    • FAMILIA
    • SOS
    • BIENESTAR
    • SALUD
    • #NosPusimosSerios
    • Joijoroijoijoi
    • Alegrías
    • Mundo
  • MARTHA DEBAYLE
  • PRODUCTOS
    • MDxIvonne
    • Hair Tech
    • Eyewear
    • Beauty Tech
  • SACA TU ID
  • ESPECIALISTAS
Martha Debayle
lunes, 20 marzo, 2023
  • TIENDA
  • PODCAST
  • RADIO
    • Pareja
    • Familia
    • SOS
    • Bienestar
    • Salud
    • #NosPusimosSerios
    • Joijoroijoijoi
    • Alegrías
    • Mundo
  • MARTHA DEBAYLE
  • PRODUCTOS
    • MDxIvonne
    • Hair Tech
    • Eyewear
    • Beauty tech
  • ESPECIALISTAS
  • SACA TU ID
img_decoration
  • THEMDSHOP.COM
  • LIBRO MI PRIMER AÑO
  • ¿CÓMO LLEGARON?
  • ENCHÚLAME EL CHANGARRO
live Escucha el programa en VIVO sin salir de la página. Son las 12:04:36
podcast
Escucha el podcast que quieras mientras navegas la página.
2023-03-20 13:04:37
Prensa

Martha Debayle recibe la medalla de honor CANACO

Luego de 19 años como empresaria, Martha Debayle recibe el más alto reconocimiento del mundo empresarial.

octubre 28, 2019

Cada año desde 1976, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México reconoce con la Medalla de Honor CANACO a aquellas personas que hacen una labor destacada en los diversos ámbitos empresariales y actividades industriales. Este 2019, en el marco de su 145 aniversario, la CANACO suma a Martha Debayle a su lista de empresarios sobresalientes.

Medalla al mérito empresarial CANACO
Medalla al mérito empresarial CANACO
Medalla al mérito empresarial CANACO
Medalla al mérito empresarial CANACO

La Medalla al Mérito Empresarial tiene como objetivo principal distinguir y enaltecer el valor de la obra social de quienes han dedicado sus mejores esfuerzos a la superación de la imagen de los empresarios. Destaca y premia también los logros relevantes de aquellos que por su constante labor, dedicación y servicio han beneficiado a México.

Cada año, este reconocimiento se otorga a máximo 3 empresarios. En esta ocasión, la CANACO agrega a la lista a Martha Debayle, Presidenta y Fundadora de Media Marketing Knowledge Group, junto con Jose Antonio Chedraui Obeso, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Chedrahui e Isaac Hamui Sittón, Presidente de Grupo Julio. Durante la ceremonia, la medalla fue entregada por la Dra Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, y el Ing. Nathan Poplawsky Berry, Presidente de la CANACO.

“Como empresarios en este país, nos enfrentamos con una gran responsabilidad. México es un país en donde se debe de crecer el umbral de merecimiento. El mérito nos los llevamos no solamente los que estamos recibiendo el premio hoy, también todos aquellos que buscan a través de su trabajo el crecimiento de los demás y el bien común.”

Martha Debayle

En la lista se encuentran nombres como Carlos Slim Helú, Alejandro Martí García, Alejandro Sobrerón Kuri, José Alfredo Santos Asseo, Lorenzo Servitje Sendra, Emilio Azcarraga Milmó, Miguel Alemán Velasco, Romulo O’Farril entre otros. La CANACO suma a Martha a esta lista reconociendo y celebrando sus 21 años de carrera como empresaria.

Desde inicios del 2000 con el lanzamiento de la plataforma bbmundo hasta la expansión de su marca en distintos segmentos de consumo, Martha mantiene sólidos principios de honorabilidad, rectitud y ética en el desarrollo de sus actividades empresariales.

octubre 28, 2019

ESTO TE INTERESA

Mundo
actores que se enfermaron

 

Actores que se enfermaron y dejaron de actuar

Les damos una lista de actores que se enfermaron, que dejaron la actuación y que crearon un legado adicional a su trayectoria en el cine.

SEGUIR LEYENDO

Mundo
cómo ser productivo el fin de semana

 

¿Cómo ser productivo el fin de semana?

Para todos aquellos que andan preguntándose cómo ser productivos el fin de semana, les damos unos consejos espectaculares.

SEGUIR LEYENDO

Mundo
cómo sobrevivir al domingo de bajón

 

¿Cómo sobrevivir al domingo de bajón?

Aquí les decimos cómo sobrevivir al domingo de bajón y no tener que andar con la pila baja sólo porque al otro día hay que trabajar.

SEGUIR LEYENDO


Escucha a Martha Debayle en Spotify


Martha Debayle
  • Atención al cliente suscripciones
  • Política de Privacidad
  • PODCAST
  • RADIO
  • MARTHA
  • EVENTOS
  • PRODUCTOS
  • SACA TU ID
  • RECUPERA ID
revista

Suscríbete

mmk
bbmundo Moi Martha Debayle Home

Política de Privacidad

Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / México D.F. / Teléfono: 9126 2222

© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.