Not set
Martha Debayle
  • Tienda
  • PODCAST
  • Radio
    • PAREJA
    • FAMILIA
    • SOS
    • BIENESTAR
    • SALUD
    • #NosPusimosSerios
    • Joijoroijoijoi
    • Alegrías
    • Mundo
  • MARTHA DEBAYLE
  • PRODUCTOS
    • Apparel
    • Hair Tech
    • Eyewear
    • Beauty Tech
  • SACA TU ID
  • ESPECIALISTAS
Martha Debayle
jueves, 08 junio, 2023
  • TIENDA
  • PODCAST
  • RADIO
    • Pareja
    • Familia
    • SOS
    • Bienestar
    • Salud
    • #NosPusimosSerios
    • Joijoroijoijoi
    • Alegrías
    • Mundo
  • MARTHA DEBAYLE
  • PRODUCTOS
    • Apparel
    • Hair Tech
    • Eyewear
    • Beauty tech
  • ESPECIALISTAS
  • SACA TU ID
img_decoration
  • THEMDSHOP.COM
  • LIBRO MI PRIMER AÑO
  • ¿CÓMO LLEGARON?
  • ENCHÚLAME EL CHANGARRO
live Martha Debayle en W, lunes a viernes de 10 a 13 hrs.
podcast
Escucha el podcast que quieras mientras navegas la página.
Martha Debayle en W, lunes a viernes de 10 a 13 hrs.
2023-06-08 06:12:56
SOS

Residence Inn: La mejor opción para el workation

Para los que trabajan o estudian desde sus casas y les urge cambiar la rutina; aquí les damos una maravillosa opción para poder viajar sin perder el home office.

octubre 18, 2021

Arturo Cruz
Director de ventas de Residence Inn de Marriott.

Para el 2025, 36.2 millones de americanos estarán completamente en la modalidad Home Office, lo que quiere decir que tendrán más oportunidad de viajar mientras trabajan o estudian.

Esto cada vez es más común y se le denomina «workation», es decir, la combinación de trabajo (work), con la vacación (vacation).

Por eso, los hoteles Residence Inn de Marriott, crearon un idea para todas aquellas personas que tienen que trabajar o estudiar de manera remota, pero que les urge la vacación y un break de la rutina.

Estos hoteles cuentan con estancias prolongadas, una estructura que toma en cuenta el tiempo de estancia para poder brindarle a los huéspedes precios accesibles, es decir,  a mayor número de noches, mayor es el descuento que se aplica y, la maravilla de esto, es que está pensado para un concepto de viajero que tiene la oportunidad de combinar el business con el placer.

Los Residence Inn cuentan con suites grandes y tooodas las comodidades para trabajar, pero al mismo tiempo disfrutar de unas merecidas vacaciones. Gracias al diseño de sus habitaciones podrán hacer un workation profesional y digno, llevándose la esencia de su hogar a la playa.

Residence Inn de Marriott cuenta con tres sedes en México: Mérida, Playa del Carmen y Cancún; los cuales tienen súper conexión Wi-Fi y lo mejor de todo es que son pet friendly, así que podrán llevar a sus mascotas con ustedes el tiempo que quieran.

octubre 18, 2021

ESTO TE INTERESA

Polo de Velasco

 

Cómo cuidar tu piel en Semana Santa

Si todavía no se hacen el hábito de usar protector solar diario, van a tener que hacerlo, cuentahabientes. Y no es sugerencia.

SEGUIR LEYENDO

Helios Herrera

 

¿Cómo ser un líder a distancia?

Cómo pueden ser realmente líderes influyentes con sus equipos aún a la distancia y ser un líder influyente no tóxico.

SEGUIR LEYENDO

Álvaro Gordoa

 

No pierdas la imagen en vacaciones

Si son de los que en verano se olvidan de TODO, y con unos dos o tres “cocos locos” encima ya no saben ni como se llaman, esto les interesa.

SEGUIR LEYENDO


Escucha a Martha Debayle en Spotify


Martha Debayle
  • Atención al cliente suscripciones
  • Política de Privacidad
  • PODCAST
  • RADIO
  • MARTHA
  • EVENTOS
  • PRODUCTOS
  • SACA TU ID
  • RECUPERA ID
revista

Suscríbete

mmk
bbmundo Moi Martha Debayle Home

Política de Privacidad

Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / México D.F. / Teléfono: 9126 2222

© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.